81º Gran Premio San Juan de ciclismo (2016/06/21)

(Español) Xabier Mikel Azparren fue el vencedor del 81 GP San Juan de ciclismo. Iñigo Elosegi e Iñigo Etxarri completaron el podium final.

El pasado domingo se celebró la edición número 81 del GP San Juan de ciclismo para corredores de categoría juvenil que, en esta ocasión además, y con motivo del 90 aniversario del club ciclista eibarrés, era también campeonato de Euskadi de la categoría.
La prueba, enmarcada en los actos previos de las fiestas de san juan en la localidad armera, estaba apoyada por el Ayuntamiento de la ciudad y patrocinada por el nuevo concesionario Kia Naiacar en Eibar, constaba de 100 km con salida desde la plaza de Unzaga a las 9:30 de la mañana y llegada en la parte alta de la calle Isasi con un explosivo tramo final de aproximadamente 300 metros y un importante desnivel. En medio: dos puertos de montaña Calvario y Azkarate, ambos en el tramo final de la carrera.El vencedor de la prueba fue el ciclista donostiarra Xabier Mikel Azparren del equipo Víctor Álvaro Construcciones quien se presentó en solitario en la meta de la calle Isasi. 37 segundos después, tras un apretado sprint cruzaban la meta Iñigo Elosegi e Iñigo Etxarri completando de esta manera el podium final.

Iruzkinik ez »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment