CITROËN ZAER MOTOR consigue 1,8 toneladas de alimentos para el Banco de Alimentos de Gipuzkoa (2018/10/4)

El reto solidario propuesto durante el pasado fin de semana en la ciudad de Eibar por el concesionario Citroën Zaer Mortor de Eibar y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa fue todo un éxito. Finalmente se recogieron 1800 kilos de material básico como leche, pasta, aceite, pañales, compresas, galletas y un largo etcétera

El reto solidario propuesto durante el pasado fin de semana en la ciudad de Eibar por el concesionario Citroën Zaer Mortor de Eibar y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa fue todo un éxito. Durante la jornada del viernes y la mañana del sábado el concesionario Citroën Zaer Motor, con la colaboración del hipermecado Eroski, se marcó como objetivo llenar de alimentos el mayor número de las nuevas furgonetas Citroën Berlingo.
Citroën Zaer Motor había recogió finalmente 1800 kilos de material básico como leche, pasta, aceite, pañales, compresas, galletas y un largo etcétera que posteriormente, ya el lunes por la mañana fueron transportadas al local que el Banco de alimentos de Gipuzkoa tiene en Bergara.

Iruzkinik ez »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment