82 Gran Premio San Juan (19/06/2017)

El pasado domingo por la mañana, el club ciclista eibarrés celebró la edición número 82 del Gran Premio San Juan. El más rápido fue Unai Iribar.

El pasado domingo por la mañana, el club ciclista eibarrés celebró la edición número 82 del Gran Premio San Juan, una de las pruebas más antiguas y relevantes del calendario para ciclistas de categoría Junior y Juvenil.
Tomaron la salida en la plaza de Unzaga, a las 9:30 de la mañana, un total de 104 participantes. En el acto protocolario participaron miembros de la organización y el Gerente del concesionario KIA Naiacar en Eibar Arkaitz Urigoitia, patrocinador y marca oficial de los coches de carrera.
La prueba ciclista se desarrolló bajo un intenso calor y con varios intentos de escapada. Finalmente llegó a la meta de Plaza Barria un grupo de 9 corredores donde el más rápido fue el ciclista del equipo Limousin Kartoiak Unai Iribar con un tiempo de 2 horas, 24 minutos y 56 segundos. A Iribar le siguieron Aritz Urra del equipo Ampo y Josu Etxeberria del Intersport Irabia.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment